jueves, 19 de febrero de 2015

Pastor arrestado por prostitución alega "se le metió el diablo" (Noticia)




Pastor arrestado por prostitución alega "se le metió el diablo"

Univision.com | Fecha: 02/06/2015

Un individuo que aseguró ser pastor de la Iglesia Adventista de Mayagüez fue arrestado en la madrugada del viernes durante un operativo anti prostitución efectuado por la Policía.

Según confirmó el jefe del Negociado de Drogas, el inspector Juan García, Pablo Pérez Morales, de 35 años, fue detenido luego de solicitarle sexo a una agente encubierta en la intersección de la calle Comercio con la avenida Benigno Contreras.

Al momento del arresto “el hombre manifestó que el diablo se le metió por dentro y que por eso fue allí”. Pérez Morales dijo que “le solicitó sexo a cambio de dinero a un agente encubierto de la Policía, una mujer, a cambio de 60 dólares”.

García informó que en Mayagüez se arrestó a un total de 12 personas por prostitución y a siete por porte o trasiego de sustancias controladas. Entre los últimos figura un hombre que dijo ser médico del Hospital de Veteranos de San Juan, a quien García identificó como el urólogo Dixon Matos Montalvo, “quien fue sorprendido con cocaína”,

Así mismo el operativo se extendió a las zonzas de Carolina, San Juan y Bayamón. Según explicó García, en Carolina se arrestaron a dos personas con media libra de marihuana, en San Juan se arrestaron a 10 personas por prostitución mientras que se realizó un operativo en el residencial Falín Torrens en Bayamón donde resultaron varias personas arrestadas. También  se ocupó cocaína, heroína, crack y marihuana.

Fuente:

http://puertorico.univision.com/ultima-hora/puerto-rico/article/2015-02-06/pastor-arrestado-por-prostitucion-alega-se-le-metio-el-diablo


_________________



Arrestan pastor por prostitución y doctor por drogas en Mayagüez


Publicado : 6 Febrero

Tras varios operativos por drogas y prostitución en diversos puntos de la isla, fueron arrestados esta madrugada un pastor por prostitución y un doctor por drogas en Mayagüez. Este último fue identificado como Dixon E. Matos Montalvo de 53 años.

Según el inspector José Juan García, un hombre de 35 años, identificado como Pablo Pérez Morales, fue arrestado y alega que es pastor en la Iglesia Adventista de Mayagüez.

"En Mayagüez hay doce personas arrestadas por prostitución y siete por droga. Entre esas que fueron arrestadas por prostitución que fue en la calle Comercio, intersección con la [calle] Contreras en Mayagüez, Pablo Pérez Morales, de 35 años de edad", dijo García en entrevista con Wapa Radio.

Pérez Morales fue detenido cuando le pidió sexo a cambio de dinero a una agente encubierta de la División de Drogas del mencionado municipio.

"Solicita sexo a la agente, pagándole 60 dólares por tener relaciones sexuales con ella. Manifestó en su confesión que el diablo se le metió por dentro. Esa fue su expresión", añadió García.

Mientras, el galeno, quien alega que trabaja en el Hospital de Veterano, se le halló cocaína en el momento que hacía uso de esta sustancia controlada.

García confirmó que en Carolina se arrestaron a dos personas, en San Juan a doce por prostitución y drogas y en Bayamón se detuvo a varias, entre ellas la persona que distribuía drogas en el residencial Falín Torrens.

Fuente:

http://www.metro.pr/locales/arrestan-pastor-por-prostitucion-y-doctor-por-drogas-en-mayaguez/pGXobf!jst6GYGzhRSFY/

______________________



Arrestan pastor por prostitución en Mayagüez: Asegura que “el diablo se le metió por dentro”


6 febrero, 2015 7:39 am

MAYAGÜEZ: Un hombre que dijo ser pastor de la Iglesia Adventista, fue arrestado el viernes en la madrugada, en medio de un operativo contra la prostitución, mientras que un médico que dijo ser empleado del Hospital de Veteranos, fue sorprendido con cocaína.

De acuerdo con el inspector José Juan García, director del Negociado de Drogas de la Policía, el supuesto religioso fue identificado como Pablo Pérez Morales, de 35 años, quien se identificó como pastor de la Iglesia Adventista.

Se alega que el religioso le ofreció 60 dólares a una agente encubierta, a cambio de sostener relaciones sexuales. El individuo fue arrestado en la calle Comercio, esquina con la calle Benigno Contreras de la Sultana del Oeste.

El inspector García dijo que al verse sorprendido, el pastor Pérez Morales dijo que “el diablo se le metió por dentro”.

Por otro lado, se alega que un médico residente en el barrio Miradero de Mayagüez, fue sorprendido por los agentes en posesión de cocaína. Y que supuestamente, parte de ésta la estaba consumiendo.

El oficial policíaco identificó al galeno como el doctor Dixon Matos Montalvo, quien alegó ser empleado del Hospital de Veteranos.

En Mayagüez habían sido arrestadas un total de 12 personas por el delito de prostitución y otras siete por drogas.

Los operativos y los arrestos se extienden a toda la Isla.

Fuente:

http://lacallerevista.com/portada/arrestan-pastor-por-prostitucion-en-mayaguez-asegura-que-el-diablo-se-le-metio-por-dentro/23488

____________________



Arrestan a un pastor y a un médico en Mayagüez


6/2/15 12:00 PM - Actualizado: 6/2/15 12:21 PM

La Policía arrestó a un pastor y un médico por prostitución y droga respectivamente en Mayagüez, informó a Noticentro el inspector García, director de la División de Drogas y Control del Vicio.

El médico, especializado en urología, fue identificado como Dixon Matos Montalvo. De acuerdo al inspector García, oficiales de la Policía lo vieron consumiendo cocaína frente a un negocio. A Matos Montalvo le incautaron varias bolsas de cocaína.

Mientras tanto, el pastor fue identificado como Pablo Pérez Morales, de 35 años y residente en Mayagüez. El hombre fue arrestado en la calle Comercio, tras ofrecerle 60 dólares a una agente encubierta para sostener relaciones sexuales. Al ser detenido, Pérez Morales le dijo a la Policía que se le había metido "el diablo por dentro".

Fuente:

http://www.wapa.tv/noticias/locales/arrestan-a-un-pastor-y-a-un-medico-en-mayag%C3%BCez_20131122251656.html






__________________

Ver:

Ver: 
Ver Articulo: Países con más Ateos

Ver Sección: Actualidad y Noticias



                                 ARTICULOS RELACIONADOS

.


"La ignorancia y el miedo son los padres de toda superstición, la imaginación preocupada de hombre primitivo tejió la idea de dios"

Emma Goldman






97 comentarios:

  1. No puede ser que personas como este tipo existan, se supone que los lideres religiosos son embajadores de" la paz y el amor" esto demuestra que cada día hay gente maldita que no merecen libertad, gente que reciba un castigo justo y sin misericordia. Que todo el peso de la ley caiga en este tipo. Ahora utilizan la religión para cometer sus fechorías.

    ¡¿estaba endemoniado? si claro endemoniado hay que echarle la culpa a los demonios, hasta donde vamos a llegar con estos sujetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco ha cometido una inmoralidad en mi opinión, solo buscaba un desahogo sexual. Si la prostitución fuera legal y no estuviera mal vista en ese país, el tipo no sería ningún criminal. No me imagino este tipo de situaciones en Holanda o Reino Unido.

      Eliminar
    2. Moralmente y humanamente no ha cometido ningun crimen,quitando quenla prostitucion es delito pero ese no es el caso que nos atañe.
      El caso es que un cura no puede tener sexo y encima por culpa de una tonteria que se dijo en un concilio por una de las muy absurdas interpretaciones de las escrituras.
      El problema es que cuando a un humano le vetas sus necesidades humanas antropologicas termina por perder la cabeza.
      Los humanos necesitamos relacionarnos de modo fisico.necesitamos amor y sexo.
      Gracias a esas privaciones la iglesia es una fabrica de deprabados

      Eliminar
    3. Y no digo que perdiera la cabeza.
      Digo que actuo como una persona y se fue a echar un casquete.

      Eliminar
    4. Comentario 1.a

      Según los lideres religioso promover la fornicación y sexo fuera de matrimonio es pecado, lamentablemente el cometió ambos, que dices a eso...

      Eliminar
    5. Este hombre debiera ser juzgado con más severidad por ser el que debería guiar en la verdad.

      Eliminar
    6. Josue 1:

      Que delito o fechoría cometió este sujeto????????
      Solo lo consideran ofensa algunas corrientes religiosas intolerantes de mierda que no respetan los derechos humanos!!!!!!!!

      Y si cometió un crimen imaginario de los que su dios imaginario dice que son pecados, pues que lo castigue él!!!! Ya que en la vida real esto no debe ser delito!

      Por que quieres ensañarte con este sujeto? Por hipócrita? deja que lo castigue su dios que considera esa conducta un crimen! Acaso no sabes eso de "No juzgues o serás juzgado"?????? Que paso con eso de Lucas 6:35-37????? Que paso con Mateo 7:1-5??????

      Este es el problema cuando llevan las creencias de mierda a las legislaturas, aprobando como leyes mamadas religiosas!

      Lo bueno es que este tipo no esta en un estado teocratico!

      Eliminar
    7. Comentario 1.f.

      No cometió ningún crimen.... y si metí la pata no leí bien el articulo lo admito... pero él como "buen cristiano que es" tiene quedar un buen ejemplo como líder religioso que es.

      Eliminar
    8. Que no es inmoral la prostitución????? Vamos usar a la mujer como un objeto para satisfacer tu p*lla me parece repugnante y penoso, yo jamás haría algo así, y ya se que hay prostitutas que se venden voluntariamente, pero eso es porque hay mucha gente que no se valora y se degrada a sí mismo, y yo no participaría nunca de un acto degradante al ser humano.

      Eliminar
    9. Servidor 1h:

      Pues no, la prostitución no es inmoral, el proxenetismo, sí. Es como ser creyente, ser creyente no es inmoral, ser cura, sí lo es ;D


      Dices: "...pero eso es porque hay mucha gente que no se valora y se degrada a sí mismo, y yo no participaría nunca de un acto degradante al ser humano.".

      ¡Tienes razón! Eso mismo que dices, pienso yo de las monjas... Pero al igual que las desgraciadas de las monjas están protegidas por la ley, las prostitutas también deberían estarlo ¿No crees?

      DDiderot

      Eliminar
    10. Hola servidor.
      Si fuera esclavitud sexual.a los que la consumen como lps que la crean.habria que colgarles de sus santos huevos.
      Pero hay quienes ejercen la prostitucion por que ganan una autentica burrada de pasta.
      Y las que ejercen para sobrevivir.
      Pero eso no lo especifica en ningun lado.me ciño a lo que se puede leer.
      Ese tio tuvo un impulso humano y fue a follar y punto

      Eliminar
    11. Servidor 1h:

      Entonces opinas lo mismo de la "prostitución bonita"? De esa en la que la mujer no tiene ninguna preparación o habilidad especial que le permita mantenerse profesionalmente, y se "casa" solo para tener alguien que la mantenga viviendo bien? Esa "prostitución bonita" donde la mujer tiene una "práctica profesional privada especial" de un solo cliente............ También es inmoral?????????
      Que diferencia a una prostituta profesional de la mujer que solo se casa para que la mantengan?
      En un solo comentario tachas de inmorales a mas del 90% de las mujeres que han existido en la historia de la humanidad!

      Eliminar
  2. Jjajajajajaja pero si fuera un ateo? que? no hubiera ningun problema ya que para el el sexo y fornicacion no es pecado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allan una sea quien sea merece ser castigado, no es necesario ser ateo para cometer estas atrocidades a la sociedad...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Allan Rojas:

      Ateo o religioso o marciano, es lo mismo, el estado cometió una violación contra los derechos humanos de este señor.

      Eliminar
  3. Esta noticia debe preocupar a los creyentes

    Si el pastor Pablo Perez Morales, de la Iglesia Adventista, dice la verdad y es efectivo que "se le metió el diablo en el cuerpo" entonces es el momento de estar atentos.

    El demonio (según la Biblia) se transforma en ángel de luz, para engañar a muchos. Si esto le ocurrió a Pablo Pérez Morales, no será posible discernir en qué forma el demonio hablará por el pastor.
    Podemos especular. El demonio puede haber haberse metido en el cuerpo de Moisés cuando dictó el Decálogo, porque cuando dictamina "No Matarás" se convierte en letra muerta al momento mismo de promulgar dicha ley.
    ¿ Y qué tan seguros podemos estar de que el demonio no habla desde los púlpitos, metido en el cuerpo de pastores, diáconos, sacerdotes, obispos, papas y de cualquier humano que se proclama representante de Dios ?

    ¿ Y que hay de las restricciones sexuales del celibato sacerdotal... también pueden obedecer a estrategias satánicas?

    O tal vez el diablo se mete en el cuerpo solo para instigar asuntos sexuales.

    Pero conocemos la naturaleza humana, si no hubiese existido una policía encubierta, el pastor no sabría nunca que el demonio estaba en su cuerpo.

    Saludos:
    RUBEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro.el demonio se le metio y le obligo a ser humano y a follar con mujeres.
      A otros les obliga a violar a niños.
      Siempre es culpa del cornudo rojo amante de ateos.ANDA NO ME JODAS POR DIOS.
      ese tio queria echar un casquete y punto y eso esta muy bien,pero que no eche la culpa al diablo.
      Supongo que cuando tenia un gatillazo se lo agradecia a dios por que esa noche no podia consumar el satanico pecado.
      Que folle lo que quiera pero sin fingir nada que de eso de fingir se ocupan las mujeres

      Eliminar
    2. Rubén Echeverría 3:

      En realidad, no creo que los creyentes deban tener problemas con lo de la prostitución, y ese pastor es un pendejo, en lugar de echarle la culpa al diablo, debió decir que seguía las ordenes de su dios y hubiese quedado bien parado, por lo menos religiosamente.

      Dios y jebús no odian la prostitución! Y para muestra algunos botones:

      Esther que se vendio como prostituta a Asuero.

      Jebús acompañado por prostitutas.

      Dios ordenando a Oseas que se case con una prostituta.

      Totalmente de acuerdo con tu último párrafo!
      Si el pastor ese tiene razón en lo que dijo! debe darle gracias a la agente encubierta, por que gracias a ella descubrió que satanás lo había poseído!!!!!!


      Eliminar
    3. Comentario 3b.

      Jon veo que te encanta hacer de la biblia una broma Esther se vendió como prostituta?

      ¿Jesús acompañados por prostitutas?

      Vamos amigo lea bien los versículos completo

      Eliminar
    4. Josue:

      Que Esther se caso por amor?
      Y luego para que Asuero no matara a los judios, decide hacerlo "feliz".
      Acaso las mujeres de esa epoca no eran compradas a los padres? Es decir se le paga al padre para llevarse a la hija para coger, acaso eso no es prostitución biblica? y peor todavia por que el padre de la muchacha hace el papel de proxeneta!

      Y luego dices que jesús no se juntaba con putas? Que me dices de Lucas 7:37? o de la versíon católica de que maría magdalena era puta?

      Por lo visto te olvidaste comentar de cuando dios le ordena a oseas irse de putas!

      Eliminar
    5. Ya ves Jon te gusta decir cosas que no son. El versículo dice de la siguiente manera.

      Lucas 7:37
      Y he aquí, había en la ciudad una mujer que era pecadora, y cuando se enteró de que Jesús estaba sentado[a] a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume.

      En ningún lado dice que Maria Magdalena era cortesana, tampoco hay pasaje que diga que Jesús se junto con ella.

      Pero ahora bien Jon a que quieres llegar con esto...

      Eliminar
    6. Josue 3e:

      No es que yo mienta ni que diga cosas que no son, es que tu eres un ignorante y no conoces de idiomas o cultura en general, así que deja te educo un poco.

      Los buenos traductores creyentes pensaron que no era conveniente poner la palabra correcta que describe a la mujer del evangelio de Lucas, una puta, una prostituta, una hooker, etc, por que esa palabra se vería muy fea en la "palabra de dios", por lo que en su lugar pusieron eufemismos, que al final de cuentas es lo mismo, habla de prostitutas.

      Y usas eso de excusa, vaya honestidad..................

      Lucas 7:37

      La Biblia de las Américas:
      Pecadora.

      Dios Habla Hoy:
      mujer de la mala vida

      Jubilee Bible 2000
      mujer que había sido pecadora

      Nueva traducción viviente:
      mujer de mala vida

      La Palabra (España):
      mujer de mala reputación

      Reina Valera 1977:
      pecadora pública

      Traducción en lenguaje actual:
      mujer de mala fama

      Italiano:
      La Bibbia della Gioia:
      una prostituta


      Francés:
      La Bible du Semeur:
      mujer conocida por su vida disoluta

      Chino:
      Chinese Contemporary Bible: Mujer de la vida arruinada

      Ahora busca un diccionario de eufemismo y busca el significado de:
      Mujer de la mala vida.
      Mujer de mala reputación.
      Mujer de mala fama.
      Mujer conocida por su vida disoluta.
      Mujer de vida arruinada.
      Pecadora pública.

      La versión italiana que cite de la biblia "no tiene pelos en la lengua" (queda mejor pelos en las páginas) y le llama como lo que quiso decir el autor del evangelio de lucas, una puta.

      Eliminar
    7. Comentario 3.f.

      Tranquilo gran maestro omnisapiente. no quise ser tan "ignorante como usted alega"

      Pero permitame que exponga lo siguiente, Bueno ya que usted es sabio y lo sabe todo porque la verdad absoluta esta en sus manos le explico lo poco que se, puesto que sus conocimiento trasciende todo conocimiento humano espero que no le moleste lo que diré...

      La iglesia católica le colgó le sambenito de pecadora, un eufemismo, que en la cultura popular se tradujo como por el de cortesana , pero en los evangelios tanto como los canónicos y apócrifos no hay ninguna referencia a tal condición al contrario este personaje se muestra como una discípula leal a Jesús,

      Como usted puede ver, gran maestro del conocimiento universal lo que usted piensa y cree es fundamentada por Católicos usted como ateo que es no debería fiarse lo que le dicen.

      Y con referencia al comentario anterior no confunda una excusa con una afirmación, excusa es cuando quiero dar una idea fuera de tanjente y afirmación es cuando le muestro la cosas tal como son.

      Saludos gran maestro de la sabiduría universal.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Josue 3g:

      Entonces, mi pequeño Saltamontes crédulo, es falso que ese versículo habla de una prostituta? Si o no

      Es falso que oseas se caso con una prostituta? si o no

      Y por último, donde dice la biblia que la mujer de Lucas 7:37 se convirtió en seguidora de jesús????????????????? Acaso no dice luegito de lucas 7:37, luego de que jesús regaño a los que lo estaban criticando, que despidió a la mujer para que se fuera? Donde dice luego que esa era María Madalena?????????

      Tu hablas de María Madalena que los misoginos católicos la difamaron de puta, y que según la biblia en Lucas 8:2 se expulsaron 7 demonios de su cuerpo, en donde carajos dice que es la misma de Lucas 7:37??????? Acaso tu también difamas a María Madalena al confundirla con la puta de Lucas 7:37???????

      No mi pequeño saltamontes, no confundas a la puta de Lucas 7:37 con maría madalena tal como hacen los catolocos, tu maestro no cree que la puta de Lucas 7:37 es María Madalena, te queda claro?

      Cuidate mi pequeño saltamontes!

      PD: Ya reconociste que Lucas 7:37 habla de una puta?

      Eliminar
    10. Jon 3.i

      Estimado Maestro de la sabiduría universal sus bromas son tan malas como el mismo programa clásico que usted miraba pequeño.

      Seria muy atrevido de mi parte afirmarle con exactitud el caso de oseas puesto que no me informado bien soy honesto. Pero veo que usted le gusta salirse de la tangente y obviar puntos importantes en un debate no aclara muy bien la biblia si era Maria Magdalena muchos afirman que es ella la "pecadora y pense por un momento que usted afirmaría algo similar.

      No se si leyó bien el comentario pero anteriormente afirme lo siguiente

      pero en los evangelios tanto como los canónicos y apócrifos no hay ninguna referencia a tal condición....

      Yo nunca Dije que ella fuera prostituta, mas bien afirme que ella fue seguidora de jesus. ahora bien veo que usted le gusta sacar las cosas fuera de tangente afirma cosas que jamas aclare. te que claro.

      Cuídese gran maestro de la sabiduría perpetua.

      PD: Sea molestado por leer los libros apócrifos lo invito a que lo haga.

      Eliminar
  4. El suceso ha sido en Puerto Rico, según he podido sacar de la ciudad citada en la Noticia.
    es.wikipedia.org/wiki/Mayagüez
    Sin embargo me parecen muy injustas las leyes de ese país, la prostitución es una relación consentida entre adultos, no veo porqué tiene que ser prohibida y perseguida, eso solo sirve para, empujarla a la clandestinidad, con el consiguiente empeoramiento de las condiciones de vida y trabajo de las prostitutas, su exclusión del sistema judicial, y por tanto su total vulnerabilidad al carecer de protección policial.
    Veo mucha doble moral en este tema, incluso entre algunos ateos que proponen prohibirla por "proteger a la mujer". Las prostitutas están mejor protegidas dentro de la legalidad.

    Volviendo al tema de la noticia, no me parece tan malo lo que hizo el pastor, me parece más bien que las autoridades y periodistas se entrometen en su vida privada.

    Cosas así no suceden en Europa, porque la prostitución aquí es legal. Encima hacen público el nombre del tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustaría que te prostituyan,,,,

      Eliminar
    2. Hola jailon
      El caso es que segun creo los curas de la iglesia catolica no pueden tener sexo no pueden casarse no pueden ni pensar en eyo.ese es el problema.
      Por mi como si se le cae a cachos su palito de mear.
      Pero despues de mil y pico de años de represion sexual de hacer sentir a la gente sentirse unos cerdos endemoniados y por necesidades humanas dejarse las rodillas rezando....no se yo,podrian predicar con el ejemplo

      Eliminar
    3. Jailon 4:

      Completamente de acuerdo con todo lo que dices... El problema es que el pastor putero es precisamente uno de los que persiguen y demonizan la prostitución... Exactamente igual que los curas católicos con la homosexualidad...

      Es esa extrema hipocresía lo verdaderamente inmoral, irse de putas (o de putos) no es nada malo para cualquiera que no sea un reprimido cristiano o musulmán.

      DDiderot

      Eliminar
    4. DDiderot 4.c

      Bienvenido de vuelta! se extrañan tus comentarios pateacristosos ;)

      Al igual que tú, estoy totalmente de acuerdo con Jailon, los problemas de esclavitud, maltrato y abuso de las prostitutas se debe a la clandestinidad en que la sociedad y los gobernantes las mantienen, en gran medida para no parecer inmorales, aún cuando su dios permite la prostitución!!

      Ejemplos sobran, algunos ya los mencionó Jon, veamos a Salomón y su famosísimo juicio del bebe parti-o:

      1a Reyes 3:16 "En aquel tiempo vinieron al rey dos mujeres RAMERAS y se presentaron ante él."

      Y luego, la culminación : 3:27 "Entonces el rey respondió:
      —Entregad a aquélla el niño vivo, y no lo matéis; ella es su madre.
      28 Todo Israel oyó aquel juicio que había pronunciado el rey, y temieron al rey, pues vieron que Dios le había dado sabiduría para juzgar."

      Donde dice que las metieron a la cárcel por ser prostitutas? Si el rey "más sabio" que ha existido en la tierra permitió esta practica, porque Puerto Rico no lo hace?

      Un saludo,

      Eliminar
    5. El Bigotes:

      En realidad nunca me fui. Estoy bastante liado con problemas personales y no tengo mucho tiempo libre con acceso a internet.

      Pensando en todo esto me doy cuenta de que los cristianos como los musulmanes, con esto del sexo, siempre han sido como moscas atrapadas tras un cristal... Pretenden lo imposible, lo antinatural.

      Tratar de limitar el sexo es como poner puertas al campo, no se puede... Ni las amenazas de torturas en esta vida o en la otra, acaban con él, si acaso lo traumatizan y distorsionan.

      Ni por medio de las mayores crueldades o persecuciones, logran evitar que a los humanos normales nos guste...

      El sexo, el JOER (o coger) por delante y por detrás y cuanto más, mejor es lo natural, es como comer o beber... Y no tiene nada de malo.

      Antes había que tener en cuenta "la consecuencia" que decían los viejos, pero hoy...

      Sexo voluntariamente aceptado y sin reproducción es un placer de lo más normal y de lo más inofensivo que hay... Lo que el Dios coleccionista de prepucios digan que dice... Es simplemente MIERDA.


      ¡Jodedores de todos los países uníos, no tenéis nada que perder excepto vuestras represiones sexuales!

      ¡Joded y dejad joder! es el segundo mandamiento, el primer mandamiento es NO MOLESTAR.

      DDiderot

      Eliminar
    6. Ddiderot:

      Que bueno que todavía andas por acá, espero que tus problemas se hayan resuelto!

      El detalle es que esos gobiernos de porquería no ponen una solución para las personas solteras que quieren y necesitan coger! Pues ya no es válido lo de antes, de irse a "comprar una esposa" a los padres!

      Espero

      Eliminar
  5. Rubén Echeverría

    No lo pudiste haber dicho mejor, si la policia no hubiera pillado a este ''servidor de Dios''
    no le hubiera hechado la culpa al chamuco

    ResponderEliminar
  6. Josue supongo que estas en contra de la prostitucion, y eso esta bien a mi tampoco me agrada mucho la idea de que la mujer se denigre por dinero, pero asi es asi funciona el sistema, el dinero mueve todo, y por dinero el ser humano se denigra, pero yo no veo como algo atroz, que un simple hombre frustado sexualmente por su creencia, haya pretendido desahogarse. el ser humano es asi el sexo es lo mas natural del mundo, pero la religion siempre lo ha pecaminado.

    ResponderEliminar
  7. Muy su vida, su dinero y su agujero. Lo que resulta inmoral y perverso es la fabricación de crímenes por parte de los uniformados, resulta justo condenar a alguien mediante estos teatritos? La idea de un crimen ficticio me recuerda al pecado original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bigotes 7 y Allan Rojas 8:

      Es una mamada lo que le hicieron al pobre tipo! Pinche doble moral de mierda! debería demandar al estado, al departamento de policía y a la prostituta encubierta de policía por violación de sus Derechos Humanos!

      Le recomendaría a los abogados defensores de John DeLorean, que lo defendieron cuando fue entrampado por el FBI para que se le acusara de narcotrafico. Muy parecido el caso, el gobierno manejando una doble moral de mierda!

      Eliminar
    2. Jon 7.a

      Me queda una duda, el pastor realmente consumó el crimen? es decir, realmente se cogió a la poli y después lo detuvieron? Cómo es que lo condenan si ni siquiera se la cogió? Cuál es el crimen, contratar o cogerte a una puta?

      Este tipo de pendejadas de las autoridades deben ser reprobadas, es como la actitud de Tristo al condenar a toda la humanidad antes de cometer el pecado!!

      El hecho de que la prostitución sea un negocio turbio y que se preste a los abusos de los padrotes es la culpa de la sociedad y las autoridades, por mantenerlo en la clandestinidad, es como lo que ha sucedido con las drogas.

      Eliminar
    3. La prostitución no es denigrante... Meterse a monja o a política sí que lo es... Por lo menos para mi... ¿Cuando dejaremos de meternos en lo que los demás hacen con su culo, vagina, boca u orejas?

      Las señoras putas hacen una labor social y cobran por ello, como el médico, el policía o el bombero... Los putos curas cobran... por nada.

      http://www.huffingtonpost.es/2015/02/13/rouco-mudanza-400-metros_n_6675722.html

      DDiderot

      Eliminar
    4. El Bigotes:

      El crimen es que te cojan, como siempre XD

      DDiderot

      Eliminar
  8. Bigotes
    por primera vez estoy de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
  9. MIGUEL FERNANDEZ - JAILON - ALLAN ROJAS

    Discrepo de sus comentarios respecto de la prostitución. No es una relación consentida entre adultos, es sencillamente esclavitud perversa motivada por la pobreza, la falta de oportunidades y la pésima educación familiar, que a veces no existe.
    Mujeres y también hombres se convierten en "trabajadores sexuales" cuando no disponen de capacidades intelectuales, destrezas o educación. Es una esclavitud porque el oferente debe aceptar las condiciones del aquel que los demande por unos pesos, exponiendose a contraer enfermedades o a sufrir agresiones.
    En países civilizados no se acusa ni se persigue a las mujeres (u hombres) que se prostituyen, sino que son perseguidos aquellos que usan a personas para su satisfacción sexual.
    El caso del pastor Adventista Pablo Perez Morales no tiene relación alguna con el celibato, porque según entiendo entre los protestantes no existe la figura del celibato que se da solo en la Iglesia Católica Romana.

    Saludos:
    RUBEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubén Echeverría, Miguel, Allan, Jailon:

      Ruben:

      En esto discrepo totalmente contigo, por mi profesión conozco muchas mujeres practicantes del "oficio mas antiguo del mundo".

      Primero hay que diferenciar la esclavitud de la profesión:

      La esclavitud en cualquiera de sus modalidades (en este caso, la esclavitud sexual) es inmoral y debe ser prohibida y castigarse a los esclavistas y clientes (cuando se demuestra que conocían la situación de esclavitud).

      Pero la profesión de prostituta es totalmente distinta, es una transacción entre 2 personas adultas, bajo consentimiento mutuo, la prostituta da su servicio a cambio de una remuneración, es un trabajo honesto. Cada ser humano debe hacer lo necesario para sobrevivir y llevar el pan a la mesa, y si es de forma honesta, mejor! Todo depende de que estés dispuesto a hacer para ganar más dinero. Como dices, algunas personas, por su condición social, están condenados a ser pobres y ganar poco, por lo que tienen que valorar sus opciones y decidir que hacer para ganar más dinero. Es su elección!

      En pocas palabras, es una persona de "buen ver y mejor tocar" que quiere ganar más dinero pero no tienen las habilidades necesarias para ejercer una actividad más lucrativa, y tiene algo que los demás quieren..................... pueden venderles lo que los(as) otros(as) quieren por una buena cantidad de dinero o hacer una actividad mucho menos lucrativa (obrero, barrendero, sirviente, etc,etc,).

      He platicado con muchas sexoservidoras, y su principal argumento es que en ningún otro trabajo ganarían lo mismo, de hecho algunas ganan más que yo! Claro, las ganancias dependen del físico, por que ellas lo cuidan a mas no poder, gastando mas del 30% de sus ingresos! claro, nunca faltan las tontas que no se cuidan y terminan dedicándose a la prostitución de por vida con bajos ingresos.

      Eliminar
    2. Hola jon
      Totalmente deacuerdo.no queria poner un comentario muy parecido por evitar malas inferpretaciones.
      Tu lo has expresado muy bien.
      Pero es que ese no es el tema.el tema es que ese tio tuvo una necesidad fisica y por culpa de la represion de la iglesia sea adventista o catolica,el tio lo achaca a satanas.
      Y si encima es un buen creyente estara fustigandose por pensamientos impuros

      Eliminar
    3. JON NIEVE - MIGUEL FERNANDEZ - Comentario 9.a y 9.b

      Estoy de acuerdo en los planteamientos que exponen, pero... Dudo que cuando se busca a una trabajadora sexual y se concerte el valor a pagar también se les pregunte, edad y situación social que la lleva a esa actividad.
      Porque naturalmente existen prostitutas caras cuyo buen vivir es notorio, ellas han decidido ese tipo de vida lujoso, pero también estan aquellas otras que no eligieron esa actividad y en algunos casos deben rendir cuentas al proxeneta que las explota.
      Al momento de experimentar un deseo sexual no se piensa mucho en aspectos sociales, solo se piensa en descargar las tensiones sensuales con alguna mujer de nuestro agrado.

      En cuanto a la explicación de JON NIEVE en 1.k creo que está explicado en un libro de una argentina/alemana que expresa que el matrimonio no es otra cosa que una contraprestación vaginal con que las mujeres buscan estabilidad en sus vidas y realizarse en la maternidad.

      Saludos:
      RUBEN

      Eliminar
  10. Adventista.pido disculpas pues habia leido mal el articulo y.pense que era catolico.
    Pero el caso no es si ser puta es malo o bueno o ir de putas es malo o bueno.
    Aqui lo que se ve es la poca verguenza del tio ese que cuando le pillan...HUY ES QUE SATANAS SE ME METIO POR EL CULO Y....

    ResponderEliminar
  11. ya se le estan acabando las mamadas a la gorda de noe19 de febrero de 2015, 23:23

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Es una reverenda mamada lo que hicieron con esos 2 sujetos, tanto el pastor como el doctor:

    El estado prohíbe la prostitución, pero luego manda a sus agentes a vestirse de prostitutas a pararse en una esquina a ver a cuantos clientes enganchan!!!!!! Si el pastor es culpable, entonces también debe enjuiciarse a la prostituta encubierta de policía...................o era al revés????? Suponiendo que estamos de acuerdo en que la prostitución es un crimen, se debe castigar a los 2 (al pastor y a la policía), pues la prostitución es un hecho entre 2 personas, al pastor por solicitar los servicios y a la prostituta encubierta de policía por incitar a sus clientes a que la contraten de puta! Es decir, el departamento de policía incito al pastor a cometer esa conducta delictiva!

    Es una reverenda mamada del estado, es como pasarle por enfrente una botella de alcohol a un alcohólico en rehabilitación y luego amenazarlo con cárcel si se la bebe! Ven la doble moral en esa mamada?

    Hasta donde sé, Puerto Rico es estado asociado de los EU, por lo que si yo fuera el pastor demandaría al estado, al departamento de policía y a los agentes involucrados por violación de sus Derechos Humanos (daños al honor, la privacidad y su imagen).

    Solo recuerden el caso de John DeLorean, cuando el FBI lo incito al tráfico de drogas, y después lo quiso enjuiciar por eso! Cabe señalar que fue declarado inocente!.

    Con lo del doctor, no es de incumbencia del estado lo que cada persona desee introducir en su cuerpo!

    Se fijan que este tipo de leyes solo son vigentes en países de mierda, con un gran atraso en derechos humanos?



    ResponderEliminar
  13. El mal como el bien esta en la libertad del sujeto.Por lo leido,este pastor describe que cayo en la tentacion y el lo llama diablo.Los ateos no creen ni en Dios ni en Satanas,peromal,no?.Este sucumbio ante el mal.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto Noe no hace falta que copies aquí la versión de todos los noticiarios, que a la hora de hacer scroll es una tortura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Servidor 14....

      En la sección de noticias siempre suelo colocar 3 o 4 fuentes diferentes para garantizar la veracidad de la publicación y exponer distintos puntos de vista.

      Lamento los inconvenientes.




      Eliminar
  15. No veo por que extrañarse de la prostitucion, en la biblia es lo mas natural, pues dios permitio que Abraham prostituyera a su esposa Sara, que tambien era su media hermana, por lo tanto dios le dio el visto bueno al incesto, a la prostitucion y al proxenetismo al fundador de su nacion elegida.
    Por si fuera poco, Isaac intento seguir los pasos de su padre, pues intento prostituir a Rebeca, su sobrina y esposa.
    Por lo tanto, los hombres de dios tienen aval para discurrir en tales menesteres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VILLARMAND : Comentario Nº 15

      Estaba a punto de comentar el caso de Abraham y Sara, para responder al comentario Nº 3.c y 3.e de Josué, cuando me encuentro con el tuyo, que es exactamente lo que se hace necesario destacar, al momento de examinar la mentalidad oriental para la mujer en las páginas del A.T y del N. T.
      Sabemos que en occidente se introdujo la "cultura" oriental del desprecio a las mujeres, a considerarlas un bien transable y despreciable. Vale recordar a Lot entregando a sus hijas a los homosexuales de Sodoma. El caso de Abraham es bastante gráfico para demostrar el proxenitismo materialista del patriarca del Antiguo Testamento.
      Ahora bien, ¿ hasta qué punto nuestras leyes occidentales se han dejado fascinar por los conceptos degradantes hacia el sexo femenino ?.
      Por desgracia las ideas orientales del sexo continúan degradando a las mujeres, sino que lo diga Boko Haram.

      Saludos:
      RUBEN

      Eliminar
    2. Saludos Rubén Echeverría 15.a

      Y es que la mentalidad oriental, islamica para ser especifico, a mi ver personal, justifica su trato como objeto a la mujer, a través de Abraham, ya que el como fundador de una nación, autoproclamada grande y patriarca de los arabes a traves de Ismael, es un modelo a seguir, entonces se le justifica y se hace lo mismo que él, con la excusa de que es el fundador, y por si fuera poco lo hacen también su hijo Isaac y su sobrino Lot como bien apuntas, son parientes del elegido y por eso también se les da el aval divino.
      El periodo islámico-ibérico entre el 711 d.C.- 1492 d.C re-introdujo en Europa ese trato a la mujer, pues los invasores islámicos tomaron para si, como objetos, mujeres españolas y actualmente con una nueva oleada islámica en Europa, y en todo el mundo, se espera mas de ese trato hacia la mujer.
      Y como bien apuntas, es casi nula la promulgación de leyes que vayan a favor en equiparar la igualdad hacia las mujeres, pues hasta hace poco se les permitió votar pero después de eso nada mas que sea significativo.

      Saludos

      Eliminar
  16. Este artículo me hizo acordar cuando hace 5 años, en las Vegas me fui con la doble de Salma Hayek por $2,000.00! Vaya que valió la pena!

    Pero lo más cínico es que los políticos de mierda que usan prostitutas aprueben leyes contra la prostitución.......................

    ResponderEliminar
  17. Jon nieve 16

    viejo a lo mejor tienes VIH o alguna otra ETS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allan Rojas 17:

      Nop, las prostitutas de altos vuelos normalmente tiene un carnet sanitario superverificado por las autoridades sanitarias, y no suelen tener relaciones sin preservativos. Casi nunca contrato a prostitutas, pero cuando es algo relacionado a alguna fantasía relacionada con una mujer hermosa de fama mundial, y si tengo los medios (la plata) pues lo hago!

      Solo en 6 ocasiones lo he hecho, pero vaya que esa mujer si era identica a Salma Hayek en sus tiempos de "Bandidas"

      Y mis pruebas anuales de laboratorio salen normalitas!

      Verás, el servicio que obtienes depende de lo que compras y de lo que pagas, si solo estas dispuesto a ofrecer 10 dolares ya sabrás la calidad del servicio que recibes..................

      Eliminar

    2. Tengo 5.75 jeje

      que hay???

      Eliminar
    3. esceptico 17.b

      Por esa lana acá en mi pueblo te dan una mamada de a pingüinito

      Eliminar
  18. No hay que olvidar tampoco a otra de las heroínas de la Biblia, Ester, que su primo Mardoqueo la prostituyó con el rey Asuero, sometiéndola a concursar con otras mujeres; pero llegado el turno de Ester, haciéndoselo tan bien al rey Asuero, que este quedando tan complacido, de inmediato la convirtió en su reina.
    Esto evidencia que la prostitución es aprobada y hasta premiada en la Biblia.

    ResponderEliminar
  19. Jon nieve 17.a

    Bueno el gusto se rompe en generos, yo en lo personal nunca pagaria por cojerme a una mujer, aqui en mi universidad hay de donde agarrar y sin pagar nada, pero tampoco busco eso tengo a mi novia que me satisface totalmente no necesito nada mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a que no todas las mujeres de la universidad son idénticas a las siguientes mujeres cuando estaban en sus mejores momentos: Salma Hayek, Tyra Banks, Madona, Naomi Campbell, Dennis Richards o Beyoncé.

      Yo era de la misma opinión, hasta que empezé a ganar buena plata, y cuando tienes lo suficiente para sobrevivir, es cuando uno desea disfrutar de cosas que normalmente no están al alcance, y pues satisfacer una fantasía es hasta cierto punto sano, sobre todo si uno es soltero y no esta comprometido ni tienes novia. Ahora estoy en otra etapa de mi vida a punto de sentar cabeza, pues mi actual novia y futura esposa me complementa totalmente.

      Eliminar

    2. Chiste de otra epoca CUANDO EL DINERO VALIA..

      LA CHICA SE ENCUENTRA CON SU CHULO..

      -A ver cuanto hiciste hoy?

      -57.50

      .Cincuenta y siete con cincuenta?? y quien te dio 0. 50 ???

      -Todosssss


      jajajaja

      Esas chicas me gustan jeje


      Eliminar
  20. Jon nieve 19.a

    nahh si tubiera mucho dinero no seria para cojerme a la doble de alguna famosa que este buenisima, lo usaria para muchas otras cosas, entiendo el punto de satisfacer una fantasia, ha decir verdad yo tengo la fantasia de acostarme con 2 mujeres ala vez, pero tampoco pagaria por ello, lo buscaria de alguna u otra forma, no soy muy guapo pero tampoco estoy tan jodido, y tengo buena labia jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Verbo" mata "carita", y cartera mata todo!

      Eliminar
    2. Jon Nieve 20.a Eso si es verdad el dinero mueve el mundo y no se sabe que tanto.
      Saludos

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Veras jon soy anticapitalista y el dinero me viene y me va, no soy ambicioso y avaro, el dinero solamente es para estabilidad.

    hay un dicho indio americano que tiene mucha verdad
    Sólo cuando el último árbol haya sido cortado,
    sólo cuando el último pez haya sido pescado,
    sólo cuando el último río haya sido envenenado,
    entonces los hombres de daran cuenta que el dinero no se puede comer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23.

      Eso dices ahora que estás en la Uni y que papi te mantiene, espera un poco a ver cuanto te pagan por... Cual es esa mamada que estás estudiando?

      Eliminar
    2. Ah, ya me acordé, ahí me dices cuanto te pagan por hacerle un muralito de Bob Esponja al kinder de tu comunidad...

      Eliminar
    3. Allan Rojas 23:

      De socialismo conozco bastante, pues la clase social más socialista de todas es la clase baja, la pobreza extrema, y de eso ya tuve bastante! me costo un huevo y la mitad del otro salir de la jodidez, no soy millonario, pero tampoco jodido, tengo un pequeño negocio de renta de aparatos médicos para uso domiciliario que me deja para vivir bien, y mi consulta médica. Y se que hay que retribuirle a la sociedad y la naturaleza lo que nos da para que el mundo siga funcionando, pero dentro de unos 40 años habré muerto probablemente, y digamos que hice riqueza, de que sirve si no la disfrute? Te la pasas la vida ahorrando como loco y al final no te llevas nada, y otros son los que disfrutaran lo que tanto trabajo te costo a ti, para que guardar toda la plata? Ahorra algo para tu familia, pero disfruta lo que logres ahora, así por lo menos habrás vivido!

      Eliminar
  24. Jon con 2mil pesos mejor me compro un playstation

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allan 24:

      jejejejejejejejeje

      A veces se me olvida de que estoy en un blog en español, siempre que escribo cantidades de dinero, lo expreso en dolares!

      Fueron 2,000 dolares por medio día de fantasía en las vegas con la doble de Salma Hayek, y fue dinero muy bien disfrutado!

      Con 2,000 pesos mexicanos ni siquiera alcanza para llevarse a una teibolera de un antro del bajo mundo.........

      Eliminar
  25. El bigotes 23.a

    no tengo padre y no me mantenie nadie cabron, yo me pago mis estudios trabajo y estudio, estudio artes plasticas, soy bueno para dibujar es mi don.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si wey, ta bien, ta bien, solo era un chascarrillo, sé lo que es tener que trabajar y costear los estudios, pero también he conocido weones monumentales que se meten a "estudiar" sociología y "música" pa joderle la vida a los viejos (y a ellos mismos en el proceso). Suerte.

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. El bigotes 23.b

    con todo gusto pintaria un bob esponja y hasta gratis, me encanta esa pinche caricatura solamente los viejos capitulos.

    ResponderEliminar
  28. APRECIACION A VUELO DE PAJARO

    A los seguidores de Cristo, o sea quienes se autoproclaman cristianos, la Biblia les manda:

    En Mateo 28:19, 20 leemos:
    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo."

    Además en Marcos 16:15 dice :
    “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. “

    También en 1 Corintios 9:16 leemos :
    “Porque si predico el evangelio, no tengo nada de qué gloriarme, pues estoy bajo el deber de hacerlo; pues ¡ay de mí si no predico el evangelio!”

    Hombre, pero en este blog, quienes se llaman cristianos, lejos de obedecer a dios y predicar su sagrada palabra con el fin de rescatar nuestras almas perdidas, lo que hacen es atacarnos, difamarnos, etc. por lo tanto aquí no veo ningún cristiano, solo veo ATEOS (me incluyo), NO ATEOS y ANTI-ATEOS.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. VILLARMAND : Comentario Nº 28

    COMENTARIO A VUELO DE PÁJARO

    El cristianismo ni siquiera está definido por las 4.800 distintas denominaciones llamadas "cristianas", cada cual encuentra en el N. T. los fundamentos para decir: "nosotros somos los verdaderos cristianos" los otros están equivocados y serán condenados al fuego del Gehena.

    Saludos:
    RUBEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Ruben 29

      Como bien apuntas, dicho de otra manera " mi religion es la verdadera y todas las demas son falsas"
      Es lo que dice una secta de las demas, es lo que se dicen con odio entre ellas, imaginate lo que diran de nosotros, que no creemos lo que ellos, bueno aqui es evidente en este blog.

      Saludos

      Eliminar
    2. Willarmand bueno dirán que los ateos van al lago de fuego, como siempre.
      Saludos

      Eliminar
    3. Rubén 29 y Willarmand 28:

      Y que se pueden esperar de todos esos cristianos que se matan entre ellos ignorando lo que dice 1 corintios 10-17?

      Eliminar
    4. Saludos Jon Nieve 29.c

      Si es 1 Corintios 1: 10-17, entonces claramente nadie lo cumple e ignoran totalmente a Pablo, valiendoles madre las inspiradas palabras de Pablo, por que ahi claramente dice el versiculo 10:

      " Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que HABLEIS TODOS UNA MISMA COSA, y que NO HAYA entre vosotros DIVISIONES, sino que estéis perfectamente UNIDOS en una misma mente y en un mismo parecer."

      Hombre, entonces esto quiere decir que los cristianos son una especie extinta y los que hay actualmente son impostores. O quizas no han leido a Pablo, por que sino seguramente lo obedecieran.
      O lo mas seguro es que le dan una interpretacion que nosotros no alcanzamos a entender por que no tenemos el espiritu santo.

      Eliminar
    5. Willarmand 29d:

      Así es willy, lo que pasa es que mi teclado se comió el numero 1 del capitulo cuando di la cita de ese libro que dice: Jebús no esta dividido..........

      Eliminar
  30. Y le dire algo mas profe..

    La Iglesia Católica en este momento tiene aun el poder para si lo desea , PARAR EN SECO A ESTE GRUPO DE MAMARRACHOS QUE ESTAN GOBERNANDO EL MUNDO A SU GUSTO Y PLACER…

    Pero es un punto de inflexión , si no lo hace , la Iglesia Católica desaparecerá de la faz de la tierra , porque no ha servido a los devotos , SOLO SE HA SERVIDO A SI MISMA..

    Poca vida le queda a la GRAN RAMERA QUE FORNICA CON TODOS LOS REYES Y SE HA OLVIDADO DE SU VERDADERA MISION EN ESTA MUNDO..

    Sus deberes y obligaciones con los fieles..

    Y sé positivamente que La iglesia SERA REPUDIADA , simplemente por su indolente complacencia y porque las cúpulas son FUNDAMENTALMENTE COBARDES Y LO QUE MENOS CREEN ES EN DIOS Y SUS PRINCIPIOS…

    Lo que la Iglesia Católica vende , se ha convertido en un producto de pésima calidad..

    gracias


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UPSSS

      PERDON ESTO ERA PARA OTRA SECCION DEL BLOG..

      ASTALABISTAVEIVI.

      Eliminar
    2. Septico ® 30

      Fijate que es bien dificil estar de acuerdo con vos, pero esta vez concuerdo en muchas cosas, pero no creo que desaparesca en un futuro cercano la iglesia catolica, a pesar que no ha servido a la gente, pues es un fiel sirviente del sistema y le es muy util para tener dormida a las masas.
      Bueno, si desapareciera, por que la gente no compra lo que ofrece la iglesia catolica, entonces la gente conpraria en otra parte, pues ofertas sobran, con los miles de sectas, pues siempre habra gente con afan de creer en algo y siempre habra quienes compren; entonces de una o de otra manera, aunque desaparesca la iglesia catolica, dejara un "legado" en las sectas.
      Y ese punto de inflexion como lo llamas, creo que se llama Francisco, con él, tratan de lavarle la cara a la iglesia catolica para refrescarla, cambiando su show politico, a fin de hacerla atractiva y asi evitar la transfuga a otras religiones.

      Y como dijo Fernando Vallejo refiriendose a la iglesia catolica en su libro La Puta De Babilonia: " La puta, La Gran Puta, la grandísima puta, la santurrona, la simoníaca, la inquisidora, la torturadora, la falsificadora, la asesina,..."

      Eliminar
    3. Willarmand 30.b eso si es verdad este francisco esto por vender el catolicismo la situación es que siga subsistiendo.
      Saludos

      Eliminar

  31. Veras Willarmand..

    Correcto... pero aun creo que el futuro esta en movimiento constante (dentro de cierto rango) y abrigo la esperanza de que la Iglesia le plante cara al sistema..

    Es una esperanza flaca , porque el tiempo es un rio que tiene su personalidad , pero por ahi , una estructura tan grande como la Iglesia puede torcer ese rumbo..

    Tiene el poder y puede invocar la fuerza.. (repitop .. no lo creo... ya que es as facil pertenecer al sistema , antes que ponerse en contra de el).. por otro lado no le queda mucho tiempo para decidirlo..

    Desgraciadamente si nadie hace nada nada cambiará (Einstein), seguiremos en el camino que llevamos (o nos obligan) y te aseguro que no vamos bien..

    En una de esas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Multi verse 30.c y Septico ® 31

      A mi humilde parecer, es que desde hace mucho tiempo la iglesia catolica viene en un franco declive, pues Europa es testigo de ello, el catolicismo no es lo que era antes, y los jerarcas lo han sabido; cuando llego la hora de elegir un nuevo Papa, con la nuerte de Karol Wojtyla, eligieron muy rapido a Joseph Ratzinger y lo eligieron mal, despues se dieron cuenta de la metida de pata y lo renunciaron, por eso hoy esta Jorge Mario Bergoglio que la iglesia potencializa su persona a mas no poder, por que es de lo que se agarra y es lo unico que le queda.
      Hoy por hoy se puede decir que Francisco es exitoso y cumplio las expectativas de la alta jerarquia, que hizo un buen movimiento politico, al elegirlo como el sumo pontifice.
      Pero Bergoglio no es eterno. solo esta de moda, potencializado por la iglesia.

      Eliminar
    2. Ahhhh y se me olvidaba agregar, la iglesia es parte del sistema, desde hace mucho tiempo es parte jamas va a estar contra él, lo digo por que la iglesia es parte del capitalismo mundial ya que como se sabe, el Vaticano es propietario y socio de muchas multinacionales; como decimos en mi pais : " chucho (perro) no come chucho, y si come, no come mucho"

      Eliminar


  32. Veras Willarmand..

    Te daré mi definición de SISTEMA , ya que no de mucho sirve siempre referirse a abstracciones..

    Mi opinión , no es un teoría que se preste a debate , si no un punto de vista que pudiera servirle a alguien…

    EL PODER

    Si quieres ejercer poder sobre las personas debes dominar los tres verbos de la dominación..

    OBLIGAR , CONVENCER Y COMPRAR..

    Las tres acciones primordiales en el juego del poder , obligar compulsivamente a hacer algo, convencer para que lo hagas por tu propia voluntad , o pagarte para que lo consideres una obligación..

    Existe entonces una REAL TRINIDAD EN EL PODER ;

    LAS ESTRUCTURAS ENCARGADAS DE COACCIONAR A LAS PERSONAS..(militares)
    LAS ESTRUCTURAS ENCARGADAS DE CONVENCER A LAS PERSONAS..(religiosos periodistas y politicos)
    LAS ESTRUCTURAS ENCARGADAS DE COMPRAR A LAS PERSONAS..(empresarios y bancos)

    EL SISTEMA entonces se compone , de LOS MILITARES , LAS RELIGIONES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN . EL EMPRESARIADO Y EL SISTEMA FINANCIERO…

    Dicho triangulo opera en concordancia , es decir militares que son empresarios , curas que son militares , empresarios que son curas y bancos religiosos etc , etc..

    Dicha concordancia no es una casualidad , en realidad los tres poderes del sistema vigilan a los otros dos , y cuidan de que ninguno de los tres PASE DE CIERTO LIMITE..

    Por dar un ejemplo en la época de JULIO CESAR , el poder dominante era el militar , en la época de la INQUISICION , el poder estaba en manos de los religiosos , y hoy en día , en la actualidad , el poder económico se ha hecho con EL CETRO…

    ¿ERA SU TURNO?

    De todas maneras , los otros dos poderes están ahí vigilando y además como se puede observar SON INTERDEPENDIENTES..

    TODOS DEPENDEN ENTRE SI , PERO SI SUCEDE QUE ALGUNO SE CREE POR ENCIMA DE LOS OTROS , (Napoleón , Kennedy etc) , LOS OTROS DOS VERTICES DEL TRIANGULO ACTUAN DE INMEDIATO..

    Y la balanza se mantiene mas o menos en equilibrio…

    60000 ojivas nucleares aseguran el poder militar
    4000 millones o mas de devotos de todas las religiones aseguran el poder religioso..
    Deudas externas y dinero ficticio aseguran el poder económico…

    En este juego existen SUBPODERES , que son los políticos y los medios de comunicación (juegan para los tres)..

    Los medios de comunicación intentan tomar el lugar de las religiones y poco a poco lo van logrando.. pero aun son serviles…

    ESTA ES MUY POR ARRIBA Y EN MI OPINION LA CONFIGURACION DEL TAN MENTADO “SISTEMA”..

    Y PUEDO ASEGURAR QUE AUNQUE A VECES PARECEN IDIOTAS (George Bush hijo) , OPERAN DE ACUERDO A UN PLAN BIEN TRAZADO…

    Para DIOS que observa la JAULA DE LOS MONOS DESDE AFUERA Y CON CIERTA CONDESCENDENCIA TE ASEGURO QUE TODO ESTO ES SUMAMENTE PATETICO…

    UN MONTON DE MONOS QUE NO SABEN COMO SALIR DE LA JAULA Y OPTAN EJERCER “PODER”..

    Cuando voy al zoolgico y observo los gorilas y sus disputas territoriales o por una banana , me figuro muy claramente la vision que DIOS tiene de estos GRANDES PAYASOS PODEROSOS..

    Que se le hace..


    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Agrego algo mas..

      DIOS TIENE ESPERANZAS EN QUE EL PODER MAS GRANDE DE TODOS , "EL PUEBLO" , SE UNIFIQUE , SE DESPIERTE Y ACTUE EN RELACION A LO CRITICO DE LA SITUACION ACTUAL..

      SI NO LO HACE , SI EL PUEBLO NO ACTUA , DOY POR DESCONTADO QUE "EL DISEÑADOR" , TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO Y NO NOS VA A GUSTAR NI UN POQUITO CUANDO LO HAGA..

      Hemos llegado a un punto muy critico merced a los desastres que estamos causando en el medio ambiente , Y LOS QUE SE PODRIAN LLEGAR A CAUSAR..

      EL CIRCO NO ES NUESTRO, TIENE DUEÑO Y NO TENGO DUDA ALGUNA DE QUE CON LA PROPIEDAD DE DIOS , NO SE JUEGA..

      grazie

      Eliminar
  33. Jon nieve 24.a

    2mil dolares????????

    no mames mejor te hubieras comprado un automovil jajajajaja
    pero talvez si yo me encuentro a la doble de megan fox, tal vez si tubiera ese dinero si lo pago.

    ResponderEliminar