sábado, 31 de diciembre de 2016

7 Años de Ateísmo para Cristianos (y contando...) Y Feliz 2017!!!





Como ya es costumbre en esta época, el aniversario del Blog (30 de Diciembre) coincide con la llegada de un nuevo año... ¡Y ya van 7!!!!

Jamás me imaginé al comenzar este proyecto que sería tan extenso (en contenido y tiempo) y que llegaría a formar una parte muy importante de mi vida.

Le debo muchas cosas a este Blog y debo estar agradecido por todas ellas. Enumeraré solo unas pocas:


- Poder llevar mis ideas a cientos de personas:

Errado o no, mucho de lo que este humilde servidor piensa ha podido ser leído por miles de personas alrededor del mundo. Eso hubiese sido prácticamente imposible sin esta herramienta llamada Blog.


- Hacer un poquito más pacífico y habitable este mundo.

Quiero creer que gracias a lo aquí publicado, muchas personas han llegado a analizar y replantearse su religiosidad hacia algo más productivo. Si tan solo logré que alguien dejase de rezar un padrenuestro e invirtió esos segundos en algo útil... me considero más que satisfecho.


- Conocer gente maravillosa.

Gracias a este Blog he conocido todo tipo de personas (inclusive las más perversas y aterradoras) pero en especial a tanta gente, Ateos y Creyentes, que de verdad quieren un mundo mejor, con menos dolor y más tranquilidad. Me siento halagado y privilegiado de compartir ideas, puntos de vista y debates con ellos. Gracias a ustedes por hacer de “Ateísmo para Cristianos” el enlace entre todos nosotros, sin importar las distancias.


- Aprendizaje.

En el proceso de aprendizaje que desarrollamos durante toda nuestra vida, debo estar inmensamente agradecido con este Blog ya que ha sido indispensable para crecer cada día más desde todo punto de vista. Información, datos, noticias, material didáctico, y un largo etc... los he podido obtener tanto en la elaboración de los artículos como del inagotable material que aportan los comentaristas y colaboradores. De nuevo, gracias a ustedes.


- Vida.

Nunca me imaginé al empezar a escribir esto llamado "Blog" que a la larga me daría, no sólo todo lo mencionado anteriormente, sino que también presentó la que hoy es la compañera de mi vida y me dio un nuevo país. Gracias al blog tengo una nueva familia, nuevos amigos, nuevo trabajo... en definitiva una nueva vida.

_________________





Ranking de las publicaciones más visitadas en 2016


1)

Top 10 “Metidas de Pata” de la Biblia.




Publicado el:1/2/16

34183 Visitas






Publicado el: 19/01/16

12081 Visitas.





Publicado el 18/4/16

9103 Visitas.


4)




Publicado el: 24/5/16

6982 Visitas.


5)




Publicado el: 4/1/16

6740 Visitas.


6)




Publicado el: 27/1/16

6552 Visitas.


7)




Publicado el: 5/12/16

6450 Visitas.


8)




Publicado el: 7/11/16

6410 Visitas.


9)




Publicado el: 12/7/16

6311 Visitas.


10)




Publicado el: 10/10/16

5393 Visitas


______________________




Y es precisa la ocasión para hacer llegar a todos los lectores de "Ateísmo para Cristianos" así como a sus familiares y amigos lo mejor en éste nuevo año que comienza... Que las tristezas y decepciones sean mínimas, y que la felicidad y éxitos llenen su vida en el 2017.

Qué sea un año de aprendizaje y crecimiento personal. Que conozcamos más y mejor el mundo que nos rodea para así poder tomar decisiones más acertadas en nuestro día a día. 

Como siempre digo en éstas fechas: "Que lo mejor del año que se va sea lo peor del siguiente"

"Ateísmo para Cristianos" espera este año que recién comenzará seguir acompañando al lector en ésta aventura de seguir mostrando la realidad de un mundo donde la creencia en dioses no ha hecho otra cosa que perjudicar y retrasar la calidad de vida que los seres humanos nos merecemos. Lo invito a acompañarnos en este excitante y emocionante viaje.

Quiero pedir sinceras disculpas si el contenido del blog le ha resultado ofensivo e insultante a algún lector. Entiendo lo delicado que es atacar y revelar lo insano y perjudicial de las creencias que muchos de nosotros hemos tenido desde niños y que nuestros padres nos las legaron con amor y esperanza. No es sencillo admitir que estuvimos equivocados y engañados toda la vida... Y este descubrimiento suele afectar negativamente a muchos llevándolos a utilizar la violencia y la poca urbanidad como respuesta visceral... Y  es comprensible.  

Llegué a ustedes mis sinceras disculpas.  


Y a quien lee estas líneas... Le deseo que tenga un excelente 2017, lleno de salud y abundancia. Llegue de parte de "Ateísmo para cristianos" lo mejor para usted y sus seres queridos. 



Ver:

Ver:


Ver:


Ver:

Ver: 


Ver:

Ver:

Ver:

Ver:



Ver:



   
Ver:

Ver:



Ver Artículos sobre: 


Ver Artículos sobre: 


                          



ARTICULOS RELACIONADOS




“Grabad esto en vuestro corazón: cada día es el mejor del año”

Ralph Waldo Emerson









57 comentarios:

  1. Diogenes Teufelsdröck31 de diciembre de 2016, 12:25

    Puñetas, Noé ¿Hasta para conocer a tu compañera y tu nuevo país tuvo parte el blog? No me lo imaginaba. Sabía que esto de los blogs podía ser importante, pero no tanto.

    Pues no sabes lo que me alegro que te vaya bien ya que eres un tipo valiente "a pesar de" ser inteligente... Y gracias a ti por proporcionar a los sin voz una palestra para decir lo que pensamos, eso es impagable.

    Saludos cordiales de Diogenes Teufelsdröck y que el nuevo año te vaya bien.

    A los demás, según sus méritos ;D


    Diogenes Teufelsdröck.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caballero del comentario 1. Presento mis respetos hacia usted si fuese el verdadero Diógenes; y mis sinceras disculpas de antemano si me equivoco; pero creo que usted no es el auténtico.

      En primer lugar el nick era: "Diógenes T" y él siempre lo tildó. En Segundo lugar, firmaba como "Diógenes Teufelsdrökh", lleva una "h" al final. Se puede confirmar en cualquier artículo antiguo, ej, los de Jonás.

      Eliminar
    2. El Cuerno de la Abundancia 1,a:

      Sí, soy el auténtico, y si antes tildé "Diógenes" fue un error del todo involuntario; me explico, "Diógenes" se tilda en español pero dado que Diogenes Teufelsdröckh no es un personaje de ficción español sino alemán y creado por un escocés, en puridad no debería llevar tilde. La "h" se me pasó (es lo que tiene trastear con idiomas ajenos ;D).

      En definitiva el nick corresponde al personaje de una obra bien conocida de Carlyle y lo usé por el contrasentido (o no ;D) que encierra ser "nacido de dios" y ser al mismo tiempo un "cagajón del diablo" (me recuerda a tantos y tantos :D). En la ortografía me someto al autor, Carlyle:

      http://www.sandroid.org/GutenMark/wasftp.GutenMark/MarkedTexts/srtrs10.pdf


      y bué, es una tontería sin mayor importancia pero me sorprende que te hayas fijado, eres muy observador.


      Mi "resurrección" se debe unicamente al deseo de felicitar a Noé y desearos "larga y próspera vida" a los amigos en estas fiestas en homenaje al padre Sol Invictus que nos calienta... y a los no tan amigos, que vayan con Dios ;D


      Diogenes Teufelsdröckh

      Eliminar
    3. Saludos Diógenes 1...

      Ni yo mismo me imaginé el impacto que tendría en mi vida este proyecto.

      Gracias a esto llamado “Blog” conocí a mi pareja y al decidir estar juntos, viajé hasta su país... Así que...

      Por suerte fue una decisión más que atinada ya que vivo en un excelente lugar, tranquilo y con un buen trabajo exactamente en lo que me gusta.

      Es un verdadero honor tenerte “de vuelta” por acá (aunque has estado siempre rondando ;) ).

      Te deseo lo mejor en este nuevo año que comienza.

      Un gran abrazo y salud para ti y tus seres queridos.


      Eliminar
    4. Buenas Diógenes o mejor dicho Diogenes me alegro de volverte a leer creí que te había dado un chungo jajaja
      Seguramente ya tendrás 63 años o al menos si cumples a primeros de Enero, anda hazme el favor y cuidate ;)

      Eliminar
    5. Saludos a todos. Creo que esta es la primera vez que Noe Molina pone comentarios validos. Hace un tiempo les dije que este blog es mas que un simple invento para demostrar la inexistencia de Dios, muchos han crecido en conocimiento y conocido realidades que nunca pensaron que existían. Y si, tienes razón Noe cuando dices que debemos aportar lo que podamos para hacer de este mundo mejor. ¡Seguimos en investigación en este 2017!

      Eliminar
    6. Sr. Diogenes Teufelsdröckh 1b: saludos cordiales.

      Conozco la obra. Solo me llamó la atención que escribiese su nombre de forma distinta y dudé, como me sucede siempre ante un hecho inusual. Pensé que era un impostor, algo así como un Negapato del Pato Darkwing, un Bizarro de Superman, un Jesús Cristo de Zalmoxis, un Jack de Johnnie, etc.

      Si se remite al artículo "Jesús existió físicamente como hombre?" a los comentarios 6a hasta 7c, comprenderá que mi razón de meter mi dedo en su costado era necesario y no una tontería.

      Fue todo un honor saludarlo nuevamente,

      Eliminar
  2. Felicitaciones y felicidades por éste cambio de ciclo cristiano (irónicamente) 2017 o 2024 E. C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Felipe 2...

      Gracias por tus palabras. Gracias por visitar.

      Que tengas un buen año.


      Eliminar
  3. Felicidades para ti Noé y gracias por todo el trabajo en estos 7 años.
    No me cabe duda de que ha servido para que algunos creyentes recapaciten acerca de sus ideas poco acertadas.

    Un abrazo, nuevamente gracias.

    RUBÉN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Rubén 3...

      Gracias más bien a ti por acompañarnos durante tanto tiempo. Tus aportes han sido más que valiosos.

      Es un honor el tenerte como colaborador.

      Lo mejor para ti en este nuevo año.


      Eliminar
  4. Saludos Noé, felicitaciones y gracias por estos 7 años de constancia, esfuerzo y perseverancia con APC.

    Un aniversario más de tener abierto este espacio de razonamiento y dialéctica, en el cual tenemos un estrado para exponer nuestras ideas, como ningún otro sitio, y también es una escuela en donde aprendemos, des-aprendemos y re-aprendemos.

    También felicitaciones y agradecimiento a los colaboradores y comentaristas del blog, ya que también de ellos se aprende, poniendo su granito de arena para hacer grande APC.

    Hay mucho aún por hacer, la lucha continua.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Willarmand 4...

      También te agradezco el apoyo incondicional con el Blog durante tanto tiempo. Me siento orgulloso de tener colaboradores de tu talla.

      Aun nos queda mucho por hacer.

      Que tengas un excelente año.


      Eliminar
  5. ..

    MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS COMPAÑEROS DE BLOG..

    NOE , ESTOY SEGURO DE QUE NO ES FACIL MANTENER UN SITIO Y LA VIGENCIA APORTANDO TEMAS INTERESANTES DE DISCUSION..

    FELICITACIONES POR EL LOGRO..

    ANIGOS DEL BLOG , ATEOS Y CREYENTES , MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2017 ..

    LOS QUE OBSERVAMOS LA ACTUALIDAD SABEMOS QUE LA SITUACION EN MUCHOS ASPECTOS ES CRITICA , PERO DESEAMOS TENER CONFIANZA Y FORTALECER LA ESPERANZA EN QUE LAS JERARQUIAS DEL MUNDO ENTREN EN RAZON..

    ALGUIEN DIJO LO SIGUIENTE... "LA POLITICA Y LA RELIGION ESTAN MURIENDO PARA DARLE PASO A LA CIENCIA Y LA ESPIRITUALIDAD"..

    Es mi mejor deseo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Esceptico 5...

      Es un verdadero gusto el tenerte de comentarista “opositor” durante ya bastante tiempo.

      Debo reconocer tu perseverancia y dedicación. Muy pocos se han podido mantener con “la cabeza en alto” como lo has hecho tu. Te felicito.

      Espero nos sigas acompañando y presentando tus objeciones y correcciones ante lo publicado. El Blog no sería igual sin personas como tu.

      Te deseo lo mejor en este año. Salud y felicidad para tus seres queridos.


      Eliminar
  6. ¡Un enorme Saludísimo y abrazo, mi amigo Noé!:D Te deseo mis más sinceros y profundos plácemes para ti y para con el blog, te deseo una larga vida y con esta mismavuna larga vida para el blog. Espero la pases bien junto a los tuyos y que este nuevo ciclo sea de prosperidad y nuevos y buenos artículos para con el blog.

    Quiero agradecerte por igual por crear a APC, no sabes todo lo que he aprendido y a todas las personas que me es un honor haber conocido aunque sólo sea por letras (entre ellos se encuentran Diógenes, Rubén, Un Carlos Odín que ya no comenta por desgracia :(, Escéptico, Cristiano Maradona, El Cuerno de la Abundancia, Lucy Spee, Jon Nieve...) y un sinfín de ateos y creyentes que aumentan la intriga y especialidad que posee el blog.


    También el hecho de que al crearlo me diste la oportunidad de conocer lo que era el Ateísmo despejando todos los mitos que rodeaban y rodean respecto a este y que gracias a todo esto hoy en día puedo escribir artículos y publicarlos en el mismo blog con el cual aprendí a elaborarlos, permitiendo que mi opinión y muchas opiniones más llegaran a ser escuchadas.

    Un gran abrazo cordial a ti y a tus seres queridos y claro, lo que nunca se me queda: ¡Que Viva APC! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Luis 6...

      El buen Luis!!!

      Es un honor leerte. Que tengas el mejor de los años posibles. Saludos a tu familia.

      Ojala este año nos deleites con tus colaboraciones siempre tan detalladas y necesarias. Son invaluables.

      Lo mejor para República Dominicana!!!


      Eliminar
  7. A TODOS - GRIEGOS Y TROYANOS

    Deseo que todos los amigos del Blog Ateísmo Para Cristianos, tengan un buen pasar en esta fiesta de Noche Vieja y que el próximo año 2017 nos encuentre lúcidos y sanos de mente para debatir con respeto y ecuanimidad.

    Creyentes y ateos, un gran abrazo:

    RUBÉN

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Noé, por este precioso aporte a la liberación de conciencias del adoctrinamiento religioso. Te escribe uno de los beneficiarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Regelio 8...

      Es un honor el poder ser útil.

      Gracias a ti por visitar.


      Eliminar
  9. Felicidades Noe!!. Por este gran blog, sin duda para mi el mejor sitio web para entender mejor las religiones, el mejor sitio para los ateos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Wilson 9...

      Qué bueno que te guste el Blog!!!

      Que tengas un excelente año nuevo!


      Eliminar
  10. próspero 12,017 Noe

    Una mejor perspectiva del progreso técnico alcanzado y de nuestra diversidad cultural como primates sociales... si nos cambiamos al Calendario Holoceno
    https://www.youtube.com/watch?v=czgOWmtGVGs

    Luchemos con alegre rebeldía para que haya mas divulgación científica y menos religión en Latinoamerica

    felicidad atea con todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Ctron 10...

      Bienvenido al Blog... y tienes toda la razón: necesitamos más ciencia y ética y menos religión.

      Que tengas un excelente año


      Eliminar
  11. Anatemo Apóstata Profano1 de enero de 2017, 20:09

    Un millón de felicitaciones y gracias por tu aporte a éste mundo tan golpeado por la sin razón.
    Ya tengo un aňo siguiendo tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones sr. Noé! Tenga Usted y los suyos un exitoso 2017, y en cuanto a este prestigioso blog, ¡Vamos por mas!

    Mightywings

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Mightywings 12...

      Te deseo lo mismo...

      A por más!!!!


      Eliminar
  13. Cristiano Maradona2 de enero de 2017, 11:55

    Noe

    Felicitaciones, este sitio es un rico ámbito de discusión que se caracteriza por la libertad de expresión y eso es un mérito inestimable de tu parte...
    Además de la felicitación, te hago llegar mi agradecimiento y aliento para que sigas adelante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Enrique Hernandez2 de enero de 2017, 13:59

    Sr ESCEPTICO

    Mil felicitaciones porque gracias a usted y a los inumerables creyentes se ha podido dar respuesta verdadera y contundente a tanta mentira y mediocridad expuesta en este blog.

    Los argumentos de los cristianos y de ESCEPTICO son lo unico y rescatable de este espacio

    saludos y sigan adelante !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .

      MUCHAS GRACIAS SEÑOR HERNANDEZ..

      FELIZ AÑO

      Eliminar
  15. Muchas gracias por el aporte de todos ustedes...es muy grato saber que el mundo sigue estando envuelto en opiniones de mentes individuales...es algo muy importante para el buen progreso de la humanidad siempre y cuando redunde en el bienestar de todo y todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Ivan 15...

      Lo mejor para ti en este año que comienza.

      Eliminar
  16. Felicidades a todos quienes integran y participan en este blog. Cada año trae consigo oportunidades y retos espero que de forma personal alcancen lo que se propongan.

    Saludos

    MC

    ResponderEliminar
  17. Felices fiesta noe molina y a todos los que comentan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos. Debo reconocer que hay un esfuerzo por mantener el respeto y la cordialidad en los comentarios del año 2016. Si logramos realizar un aporte a mejorar la armonía y tranquilidad en este mundo, entonces, el blog es positivo. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Apesar de que soy un cristiano ortodoxo conservador, no soy teista sino panenteista, mis ideales van mas alla del cristianismo, mi defensa es ala religion en general e visto el ateismo desde que era joven y mi padre y mi madre lo eran y lo siguen siendo, pero luego de de cuenta de que no era lo mio, lo vi algo extraño indiferente empeze a leer e indague la historia y me ilumine vi la cultura el orden y la autocracia en todas las religiones tanto el cristianismo, el islam e incluso el budismo confuciano, con el mandato divino, era muy similar al derecho divino de los reyes, observe orden y tradicion algo que faltaba en la sociedad liberal vi la degradacion moral del hombre y su debilidad a le que tanto miedo causo a los filosofos griegos como Zenon de citio, platon y Seneca, el placer y el deseo desalmado por el conocimiento, la felicidad del mundo no es mas que una pura ilusion del egoismo de este por destruir lo sagrado, todo esto me conmociono reflexione, decidi viajar a grecia solo visite muchos lugares y pase por turquia en estambul, esta ciudad sagrada del islam y el cristianismo y me di cuenta que el hombre no puede vivir en la realidad si no tiene religion ni Dios personal o impersonal(Budismo), el hombre occidental a degenerado todo lo que toca como por ejemplo el budismo lo volvio secular y sin tradicion, el dalai lama es lamentablemente un titere de occidente, el budismo tambien sera borrado esencialmente sino reacciona, el theravada es el budismo mas puro que perdura hoy en dia, no me gusta el ateismo en lo absoluto, pero bueno por lo menos en este foro no me borran los comentario como en otros, asi que como amigos les deseo un feliz año 2017 y espero que sigan adelante en su vida y que les valla muy bien sinceramente EL REACCIONARIO ORTODOXO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante tu comentario. Feliz año 1217.

      Eliminar
    2. Donde tú ves ORDEN y TRADICIÓN, yo veo TIRANÍA y ATRASO. Comprendo que muchas personas (sobre todo aquellas que vienen de sociedades muy poco libres) tengan miedo y rechazo a la libertad, porque la libertad entraña riesgos, molestias y responsabilidades (a más, más) pero es que no hay nada gratis.

      En cuanto a que «el hombre no puede vivir en la realidad si no tiene religion ni Dios» habla por ti, no por todos, yo pienso que es justo lo contrario.

      Sniper

      Eliminar
    3. Sniper
      Creo que lo tendrás claro pero por si acaso quisierá esclarecer que libertad no es libertinaje. Un saludo

      Eliminar
    4. Conozco la diferencia, tranquila, como me doy cuenta de que REACCIONARIO es 100%sincero con el nick que eligió ponerse (todo lo contrario que Escéptico LOL).

      No se de que pata cojeas y a lo mejor es coincidencia pero esa frase idéntica es la que decía siempre el dictador general Franco, haztelo mirar.

      Libertad-responsabilidad y seguridad son inversamente proporcionales, tu sabrás que prefieres.

      http://davidhuerta.typepad.com/.a/6a01347ff0d110970c016302876219970d-500wi

      Sniper

      Eliminar
    5. Jajajaja ¿me estas llamando Franquista? ¡Qué bueno! X'D

      Bueno ninguno somos perfectos así que seguro que cojeo de algo ;) pero creo que no el pie del que cojeo no es precisamente el miedo a la libertad, claro esta que libertad es lo mimo para todo el mundo pero no todos eligen igual. ;)

      Eliminar
    6. No te estoy llamando nada, te digo que esa frase la he escuchado siempre en gentes enemigos de la libertad individual. Espero por tu bien que tú también veas tiranía y atraso en el tipo de sociedad que le gusta a Reaccionario Ortodoxo.

      Sniper

      Eliminar
    7. sniper 19.f
      Simplemente me hizo gracia la solo idea de que me llamaras en realidad no te acuso de nada. En este punto te diré que si algo he aprendido es que yo no puedo hablar por las demás personas tan solo como mucho especular, por tanto no puedo hablar por "reaccionario ortodoxo" solo puedo hablar por mí misma. Supongo que todo eso lo dirás por lo de (autocracia), y solo tengo que decir que hay un texto en la biblia que pone "el hombre ha dominado al hombre para su propio perjuicio" eso es todo lo que tengo que decir respecto a ese asunto.

      Eliminar
    8. Saludos Reaccionario 19...

      Que tengas un gran año también.

      Bienvenido.


      Eliminar
  20. Saludos Noe, felicitarte a ti y a los que siempre comentan, tanto creyentes como ateos, todos son parte de nuestro crecimiento diario. Noe cabe destacar el esfuerzo que realizas publicando siempre temas de discusión y que son dignos siempre de estudio. No es fácil llevar un blog y mucho menos tenerlo tan completo como este. Se que has inspirado a muchos incluyéndome, por lo que he decidido llevar mi propio blog. Gracias por estos 7 años!

    ( Aaa y aprovecho para pedirte permiso y publicar artículos de tu pagina en mi blog, claro siempre dando el crédito de lugar. )

    Saludos desde República Dominicana

    http://comunidadateadominicana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Comunidad 20...

      Gracias por tus amables palabras.

      Trabajo duro... pero con resultados muy gratificantes.

      Claro que puedes publicar material del blog!... dejando los links y las referencias correspondientes, claro.

      Un gran saludo para la gente buena de Republica Dominicana!!!


      Eliminar
  21. Noe se le agradece sus deseos y mensajes para el 2017

    Quiero empezar este ciclo nuevo con una confesion:

    NUNCA leo los 'articulos' del blog.

    Yo paso directamente a la seccion de comentarios,
    buscando a mis comentaristas favoritos:

    Cristiano Oriental,
    Jasimoto (con quien fui amigo en una vida pasada)
    Daniel V
    Esceptico
    Maradona
    Cristianismo biblico hoy \ izvc
    Eidolon
    Casagrande
    Marina Barradas

    En fin tambien confieso que no me interesan los comentarios de varios ateos,
    ni siquiera los leo y no vale la pena mencionar nombres

    enfin

    tambien les deseo mucha felicidad en el 2017

    a todos por igual creyente o ateo, hombre o mujer, rico o pobre

    mil abrazos

    ResponderEliminar
  22. De nivel, estáis justitos , eh?... Felicitarse por este blogspot es poco inteligentes. LO DICHO, EL NIVEL, JUSTITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y usted está justito también, por algo participa de este blogspot, ¿verdad? O lo encontró por mera "casualidad", eh?

      Eliminar
  23. Que tendrá que ver los cajones para comer trigo. Ves, anónimo?, como el nivel es justito?

    ResponderEliminar
  24. Excelente Blog. Felicidades y adelante para desenmascarar la falsedad del "Librito mentiroso y contradictorio" que es la biblia y su INEXISTENTE dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Carlos 24...

      Gracias por tus amables palabras.

      Y yo añadiría ademas de “librito mentiroso y contradictorio”... Altamente peligroso!!!


      Eliminar
  25. Que gusto y placer seguirlos leyendo.

    Mis mas sinceras felicitaciones para Noe y el resto de comentaristas, en verdad que es un honor seguir aprendiendo y evolucionando gracias a ustedes.

    Muchas felicidades Noe te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Héctor 25...

      Si eres el "Héctor" que comentaba brillantemente hace algún tiempo... Qué bueno saber de ti!!!

      Y si eres otro Héctor... También gracias por tus amables palabras y bienvenido.


      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Pues muy brillantemente que digamos, no tanto, mas bien yo aprendí mucho de todos ustedes, y lo sigo haciendo, ya que de vez en cuando me doy mis vueltas para leer tus excelentes artículos.

      Me da mucho gusto ver como tu blog sigue vigente, y sobre todo el impacto que aun sigue causando en muchos creyentes y ateos.

      Cuídate, por aquí me sigo dando mis vueltas, y espero que ahora si pueda dar mis opiniones mas frecuentemente.

      Un gran saludo.

      Eliminar
    4. Saludos Héctor 25.c...

      Pues es un gusto tenerte de vuelta!!!

      Ojalá nos visites y comentes con cierta frecuencia. Sé que no siempre resulta fácil.

      Un abrazo y gracias por todo el tiempo invertido...


      Eliminar